Boris Titov, un hombre de negocios y defensor del bitcoin ruso, reveló recientemente que participará en las elecciones presidenciales de 2018.
Titov, el líder del Partido de Crecimiento de Rusia, reveló que legalizaría las criptomonedas populares como bitcoin y ethereum y que la gente podría almacenarlas en bancos e intercambios, y tener la capacidad de pagar las cosas fuera de Rusia con ellas. En Rusia, declaró Titov, la gente no podrá pagar cosas con criptomonedas, siempre que se use el rublo.
El candidato presidencial agregó que la economía y la sociedad del país deben cambiar, como defendió su Partido del Crecimiento en el pasado. Según él, el país necesita una economía vibrante con iniciativa, que se centre en la producción moderna y el desarrollo de proyectos de agricultura y construcción. Sus puntos de lista incluyen el "desarrollo de la economía digital", incluido el "desarrollo de blockchain, cryptocurrencies, IT-spheres".
La economía, continuó Titov, necesita ser desarrollada porque pronto viviremos en un "cementerio económico" a medida que el precio del petróleo baje y la inflación crezca. Él ve el mundo convertirse en un lugar diferente en el futuro, donde las criptomonedas juegan un papel importante.
Titov también mencionó que el país pensó en crear su propia criptomoneda nacional, supuestamente refiriéndose a CryptoRuble, pero agregó que la idea fue descartada cuando se consideró que "la tarea de la criptomoneda es reducir los costos". Como tal, el país lo decidió No fue necesario crear la criptomoneda, ya que era importante regular las que ya existen.
Con respecto a la minería de criptomonedas, el candidato presidencial declaró que el equipo en Rusia puede tener una mayor eficiencia que en Estados Unidos, lo que significa que el país tiene una ventaja en la industria. En cuanto a las ICO, Titov aparentemente cree que regularlas es la mejor opción. Él dijo (traducción aproximada):
"Tenemos un sistema de legislación que puede proteger a los inversores. Además, tenemos un generador de ICO ".
El candidato presidencial también reveló que no tiene planes de cerrar Telegram, ya que el "vacío de información" que existe actualmente debe desaparecer.
Soporte de criptomoneda de Titov
A principios de este año, según informó CCN, Boris Titov propuso la creación de una región en Crimea similar a la "kriptodoliny" (Cryptovalley) en Zug, Suiza. El objetivo de la región sería financiar criptomonedas y organizaciones blockchain
Titov ha pedido en el pasado a Rusia que legalice las criptomonedas como bitcoin, y que haga todo lo que pueda para convertirse en un líder mundial en el desarrollo de blockchain. También afirmó que Rusia puede usar su difícil situación económica para adoptar la tecnología blockchain y usarla como una solución. Según él, el país podría crear oportunidades de inversión en bitcoin para los inversores extranjeros, al eliminar las restricciones a estas inversiones.
El Partido del Crecimiento de Titov, según Wikipedia, apoya una economía de libre mercado, la democracia y la protección de los derechos de la clase media. Es ampliamente visto como un partido pro-Kremlin, pero se opone a la actual administración presidencial en varios asuntos.
 


 
No hay comentarios:
Publicar un comentario