Cotizaciones:

jueves, 14 de diciembre de 2017

Coinbase agregará AltCoins

Coinbase agregará altcoins, que según los expertos facilitarán la vida de los inversores australianos.

Probablemente hayas escuchado el bombo sobre bitcoin o ethereum, pero ¿qué pasa con las criptomonedas como neo, dash o ripple?


Coinbase aún no ha anunciado qué monedas agregarán a su plataforma. (Crédito: licencia ABC)


Desde el próximo año, Coinbase, una de las bolsas de criptomonedas más grandes del mundo, anunció que se agregará una gran cantidad de nuevas altcoins a su plataforma.


Ha sido una buena noticia para los inversores australianos que, hasta ahora, han estado pagando una prima en los intercambios locales.

El interés en bitcoin ha explotado tanto como su precio, con un bitcoin que ahora vale $ 25,000 y los australianos no pueden obtener suficiente.

Coinbase actualmente enumera tres de las monedas más populares del mundo: bitcoin, litecoin y ethereum.

¿Qué son altcoins?

Hay miles de criptomonedas disponibles, casi todo el mundo ha oído hablar de bitcoin y ethereum, las altcoins son todas esas otras monedas.

"[Altcoins] en realidad a menudo tienen mucha más funcionalidad, pero también son mucho más específicos", dijo el profesor Jason Potts de la Universidad RMIT.

Prof. Jason Potts
La plataforma australiana de intercambio de energía basada en bloques de igual a igual Power Ledger es un buen ejemplo de lo que son las altcoins.

Los compradores y vendedores pueden intercambiar energía renovable, prescindiendo de la necesidad de un intermediario.

"Si quieres intercambiar energía entre pares, utilizas una ficha particular para eso", dijo el profesor Potts.

Si bien hay bolsas australianas que venden altcoins, cobran un precio superior.

Por lo tanto, los inversores australianos que desean un mejor precio a menudo tienen que suscribirse a un intercambio de EE. UU. Y aprender a intercambiar monedas como acciones.

Pero ahora, con la decisión de Coinbase, la inversión será accesible para cualquier persona que tenga una tarjeta de crédito y un teléfono.

"Lo que hace es que facilita el acceso a una variedad más amplia de cripto-activos, en el sentido de que no solo estás limitado a los dos o tres grandes, como litecoin, ethereum y bitcoin", dijo el profesor Potts.

"Ahora tienes el mismo nivel de acceso a un rango mucho más amplio de estos".

Si bien Coinbase todavía no ha anunciado qué monedas van a agregar, el profesor Potts dijo que el resultado probablemente vería más flujo de efectivo australiano en el mundo de las criptomonedas.

"Va a suceder en todas partes y creo que podemos ver esto como una reasignación de las carteras de inversión de los hogares australianos", dijo.

'Mucho más fácil para el inversionista promedio'

Alex Sanders ganó tanto dinero en criptomonedas que decidió abandonar su trabajo para trabajar a tiempo completo como inversor.

Pero también ayuda a otros inversores a través de su canal de Youtube, Nugget's News Australia, dedicado a responder preguntas de criptomonedas.

El Sr. Sanders dijo que a cualquier hora del día o de la noche, alguien le preguntó acerca de Bitcoin.

"Me etiquetan en cientos de cosas por día, y los mensajes en mi Facebook, los comentarios en YouTube, las preguntas a la derecha y al centro", dijo.

Y dijo que los inversores australianos estaban entusiasmados con el anuncio de Coinbase.

"Para el inversor promedio que no es demasiado conocedor de la tecnología, descargar esa aplicación en su teléfono va a ser una forma sencilla de ingresar a estas nuevas monedas", dijo.

"En lugar de tener que registrarse con diferentes sitios web y administrar más contraseñas y tener el estrés de todas esas diferentes opciones para entender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario