Cotizaciones:

miércoles, 3 de enero de 2018

Pronóstico de Ripple para enero de 2018, ¿Qué tan alto puede ir?

Ripple (XRP) ha estado haciendo olas durante las últimas semanas y terminó el 2017 con una explosión superando a Ethereum y convirtiéndose en la segunda moneda más valiosa después de Bitcoin. Nadie hubiera imaginado que XRP cruzaría $ 2.00 en tan poco tiempo. Con XRP tocando un nuevo pico, vale la pena comprar Ripple?

Las mareas pueden girar tan rápido en este escenario de criptomonedas que nadie puede predecir lo que sucederá dentro de unos días, y mucho menos unos pocos meses o años. Por el momento, XRP se cotiza a un precio récord de más de $ 2.70, después de registrar ganancias de más del 900% en los últimos 30 días.


Entonces, la siguiente pregunta en la mente de todos es: ¿Qué tan alto puede ir Ripple XRP? 

¿Cuál es el pronóstico de Ripple para enero de 2018?

Solo para dejarlo en claro al principio, no es fácil llegar a un pronóstico de precios o cualquier otra previsión de criptomonedas para el caso. A partir de ahora, la única forma de valorar estos activos criptográficos es puramente a través de la oferta y la demanda. Y como sucedió en el caso de Bitcoin, cualquier entrada de malas noticias puede tener un impacto significativo en los precios. Las tensiones dentro de la comunidad de Bitcoin están haciendo mella en el precio de BTC.

Del mismo modo, cualquier afluencia de malas noticias también dará como resultado la caída del precio de Ripple XRP. Sin embargo, por el momento, hay escasas posibilidades de que eso suceda. Las buenas noticias fluyen desde todas las direcciones y todos son muy optimistas sobre esta red de pagos del futuro. Con las noticias de los inversores globales que se interesan en el activo criptográfico, Ripple XRP ha estado subiendo.

Varios bancos han estado anunciando su asociación con Ripple, para reducir sus costos de transacción utilizando la red Ripple.

En noviembre del año pasado, American Express Company (NYSE: AXP) introdujo pagos B2B de block-border, habilitados para blockchain, en asociación con Ripple. Santander U.K. es el socio seleccionado para iniciar este nuevo canal de transacción, que tiene el potencial de expandirse sustancialmente en el futuro.

Sin embargo, hay una trampa. Lo que las instituciones como American Express están haciendo es expresar interés en la red Ripple y no en su token fuente, XRP. No hay claridad en cuanto a cuántos bancos han expresado la intención de usar la ficha digital en el futuro. Y esto plantea un gran desafío para el pronóstico del precio de Ripple.

¿Vale la pena comprar Ripple XRP?

Si queda claro que los bancos no muestran interés en usar el activo digital XRP, entonces podría haber una presión a la baja en el precio de Ripple XRP en enero de 2018. Pero tal como están las cosas en el mundo criptográfico, puede haber otras oportunidades para XRP, que puede ser una sorpresa para los entusiastas de XRP.

A medida que los reguladores de todo el mundo continúan descendiendo en gran medida al alza de criptos como Bitcoin, el atractivo de Ripple XRP es innegable. Funciona dentro del sistema financiero y no quiere interrumpirlo. Más bien, con su tecnología avanzada, quiere revolucionar la forma en que las instituciones financieras realizan los pagos en todo el mundo. Esto haría que una sección de cripto entusiastas se sienta muy cómoda con Ripple XRP.

Pero, una vez más, las noticias no tan buenas sobre el precio Ripple XRP en 2018 es que la red Ripple se puede utilizar sin el uso de XRP, su token fuente. Aunque bancos como CIBC, Bank of Montreal (NYSE: BMO) y Royal Bank of Canada (NYSE: RY) están experimentando con la tecnología Ripple y tal vez con su token XRP para pagos, la adopción de XRP a gran escala parece un control remoto posibilidad.

Ripple es principalmente una empresa centrada en la modernización de pagos globales y es propietaria de XRP. Pero su ventaja competitiva puede ser de corta duración.

Considere que en octubre del año pasado, JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) anunció el lanzamiento de Interbank Information Network (IIN), con sus dos socios globales, Royal Bank of Canada y Australia y New Zealand Banking Group (ASX: ANZ). )

La nueva iniciativa utilizará la tecnología blockchain para minimizar la fricción en el proceso de pagos globales. IIN permitirá que los pagos lleguen a los beneficiarios más rápido con menos pasos y una mejor seguridad.

IIN tiene como objetivo disminuir el tiempo y los costos de transacción, aprovechando las capacidades que ofrece la tecnología Blockchain para obtener e intercambiar información vital entre los bancos globales. Esto es lo que Ripple está tratando de hacer. Y una mayor competencia de grandes jugadores financieros establecidos podría ser una mala noticia para el precio de Ripple XRP.

Los servicios de Ripple y su token requieren más tiempo para poder establecer su supremacía. Hasta entonces, Ripple XRP tiene un gran positivo por su parte: los reguladores. Con el flujo continuo de noticias sobre la supervisión regulatoria de otras criptomonedas, los inversores de Ripple XRP no tendrán que preocuparse por esto.

Qué tan Alto puede RIPPLE ir?

Eventualmente, si algunos bancos y otras firmas de servicios financieros comienzan a usar XRP a gran escala, Ripple podría dispararse y el pronóstico de precios de Ripple podría dispararse en los próximos meses. Hasta entonces, los inversores globales podrían seguir invirtiendo y elevando el precio de XRP antes de que llegue a niveles más razonables.

Tal como están las cosas hoy, los bancos están experimentando con la tecnología Ripple y pueden usar cualquier criptomoneda para enviar fondos de forma segura en todo el mundo. Y la elección de la criptomoneda se determinará por liquidez, que es un problema en el caso de Ripple XRP.

El rally XRP actual puede continuar por un tiempo antes de golpear un bache de velocidad, y ese podría ser un buen punto para considerar XRP. Pero esto es solo para aquellos entusiastas de criptografía que pueden manejar la volatilidad asociada con este activo digital y el espacio de criptomonedas.


Ripple Forecast for Jan 2018, How High Can It Go?





No hay comentarios:

Publicar un comentario