El empresario australiano Craig Wright, conocido como el autoproclamado creador de la criptomoneda insignia el Bitcoin, recientemente tuiteó que 2018 será el año en el que Bitcoin Cash (BCH) se llevará a su máximo potencial.
En un tweet de seguimiento, Craig Wright señaló que entre lo que vendrá para la criptomoneda en 2018 se encuentran los "sistemas de umbral seguro para hacer que incluso las billeteras web sean seguras", mixers mejorados y transactions blinding  para mejorar la privacidad. Cuando se le preguntó quién está trabajando en el equipo sobre estas mejoras, y cuándo se encontrarán disponibles una hoja de ruta pública y un testnet, Wright respondió de manera concisa muy pronto ".
En posteriores tweets, el autoproclamado creador de Bitcoin agregó que los equipos que trabajan en Bitcoin Cash buscan difundir la criptomoneda en todo el mundo para lograr que más personas lo usen, lo que a su vez aumentará el precio del BCH, según el empresario. .
En uno de sus tweets, respondiendo a un usuario que preguntó si la hoja de ruta para 2018 estaba bien planificada, y si se podía esperar un crecimiento, Wright declaró:
"Está bien planeado. Hay muchas cosas por venir. Estamos interesados en entregar efectivo al mundo. No es un sistema de liquidación bancaria. Entonces, todo se trata de si cree en PayPal 1.5 en BTC o efectivo global en BCH ".
Para ayudar, Craig Wright acaba de pedirles a los usuarios que construyan soluciones comerciales y "UI atractivas que las personas quieran usar". Eso, y use Bitcoin Cash, algo que puede comenzar a suceder a medida que surjan nuevos servicios y negocios relacionados con la criptomoneda. Recientemente, el grupo minero ViaBTC anunció una nueva plataforma de intercambio criptográfico a criptográfico que se enfoca en BCH, mientras que el gerente general de Bitcoinm, Roger Ver, usó Twitter para revelar una nueva tarjeta de débito Bitcoin Cash Visa.
Queda por ver si Bitcoin Cash superará o superará a Bitcoin en 2018, pero está claro que la criptomoneda insignia no se reducirá sin una pelea. Como informó recientemente CCN, los futuros de CBOE se cotizan a cerca de $ 18,000, luego de un lanzamiento lleno de contratiempos, ya que las rápidas oscilaciones de precios de Bitcoin desencadenaron el "interruptor automático" en varias ocasiones, deteniendo las operaciones luego de llegar a ciertos puntos de control porcentuales. Además, hubo tanto interés en el futuro que el sitio web de CBOE se colapsó.
Además, un operador de Hong Kong que pronosticó exitosamente el dramático ascenso de fin de año de Bitcoin cree que la recuperación de la criptomoneda no ha terminado, y agregó que no le sorprendería que el precio de Bitcoin llegue a 100.000 dólares a fines de 2018.
 


 
No hay comentarios:
Publicar un comentario