NUEVA YORK (BLOOMBERG) - Incluso con el auge del bitcoin, el consejero económico jefe de la Casa Blanca, Gary Cohn, dijo que está esperando una alternativa de monedas digitales más convencional antes de sumarse a la locura criptográfica.
Cuando se le preguntó en una entrevista si es dueño de bitcoin o si lo compraría, Cohn respondió con "no".
Los reguladores financieros están lidiando con la forma de supervisar el comercio de monedas digitales como el bitcoin, ya que los contratos de futuros se introdujeron recientemente en las primeras bolsas principales de Estados Unidos.
![]() |
| Gary David Cohn |
Si bien la moneda está ganando tracción con los inversores convencionales, sus fluctuaciones impredecibles siguen siendo una propuesta demasiado arriesgada para muchos.
Bitcoin rondaba los 17.000 dólares el miércoles temprano.
Esa moneda tendrá "menos costos de transacción, y la gente tendrá una comprensión mucho más amplia y profunda de lo que es y cómo funciona".
**Gary David Cohn (nacido el 27 de agosto de 1960) es un banquero de inversión estadounidense que actualmente se desempeña como Director del Consejo Económico Nacional y asesor económico principal del presidente Donald Trump. Anteriormente fue presidente y director de operaciones de Goldman Sachs desde 2006 hasta 2017. Cohn es un demócrata registrado, pero también ha donado extensamente a políticos republicanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario