Entonces, ¿tiene algo de dinero en efectivo haciendo un agujero en su bolsillo, y le gustaría invertirlo en algo? ¿Quizás podría probar Forex o las rutas más tradicionales del mercado de valores? El problema con la inversión tradicional es que toma tiempo y mucho dinero realmente ver un retorno. Para el inversor de prisa, el siglo 21 tiene la respuesta a su problema. Criptomoneda. Aquí está nuestra guía de 5 de las criptomonedas más prometedoras que se pueden tener por mucho menos que el precio de un BitCoin.
5. DASH
PROS: fácil de usar, seguro
CONTRAS: Diseñado para ser fácil de usar, para que las personas con conocimientos técnicos puedan ser tentados por las ofertas más complicadas
Dash: Digital + cash es una criptomoneda con un llamativo sitio web. En realidad, se parece a Paypal, lo que no es una gran sorpresa ya que, al parecer, pretende ser la criptomoneda más "fácil de usar", como el tipo de cosas en las que tus padres podrían entrar sin demasiados problemas.
La pregunta importante es: ¿Deberías invertir en eso?
Dash está ahí arriba en las 3 o 4 monedas que no son BitCoin en este momento. Tiene un volumen de comercio diario de alrededor de $ 100 millones por día, lo que definitivamente es una buena cantidad de dinero, incluso si no está en el ámbito de BitCoin. La mayoría de sus Masternodes protegidos, que previenen los ataques de Sybil (donde otras computadoras pretenden ser tuya, y luego roban toda tu minería) están ubicadas en los EE. UU. Y Europa Occidental, lo que proporciona un nivel de seguridad decente para el futuro inversionista de Dash.
4. Litecoin
PROS: es realmente rápido
CONS: Es de código abierto, que a menudo no es el más fácil de usar
Litecoin es de código abierto. Tiene un sitio web que le dice que es el precio actual de un Litecoin (en este momento, es £ 74), y la página de inicio muestra un video deliciosamente de baja resolución. Dicho esto, es de código abierto y, a diferencia de Dash, tiene muchas herramientas para ayudarte a utilizar Litecoin y para ayudar a otros a empezar a usarlo, lo que no puede ser nada malo.
Fundado por un ex empleado de Google, Litecoin tiene como objetivo procesar un bloque cada 2.5 minutos, lo que significa que las transacciones que lo usan son mucho más rápidas que los 10 minutos que solicita la corriente de BitCoin para procesar un bloque.
3. Ripple
PROS: una criptomoneda genuinamente global
CONTRAS: sistema técnico, sin prueba de trabajo
Ripple afirma ser "la única solución de blockchain empresarial del mundo para pagos globales", que parece ser una manera de decir que está diseñada para ser una moneda para que las empresas realicen transacciones internacionales sin sufrir conversión de divisas. También es la cuarta criptomoneda más grande por valor total, lo que nunca es malo para los inversores potenciales. El problema parece ser que está realmente diseñado para que lo usen las empresas, lo que evita que se convierta en un reemplazo para el efectivo: el objetivo final de BitCoin. Sin embargo, con los principales bancos mundiales que supuestamente lo utilizan para transacciones, es evidente que habrá un poco de kilometraje para su dinero.
2. Dogecoin
PROS: Vamos, es Doge. Producción de monedas muy rápida
CONS: Vamos, es Doge. No para el inversor que busca hacer una cantidad seria de dinero
¡A LA LUNA! Dogecoin, que comenzó como una broma en línea, en realidad tiene muchos usos prácticos. Una vez dicho esto, tiene usos excelentes para las personas que pasan mucho tiempo en línea, ya que permite a las personas dar propinas a otros usuarios para obtener buenos contenidos, usando una variedad de bots diferentes.
Además, patrocinaron totalmente un controlador de NASCAR, lo cual es genial, ¿no?
Crmalo para un inversor que busca poner su dinero a trabajar.
Autor:
ANNA VERSAI
Editor Asociado (Características y Reescritura) en Technowize. Anna Versai ofrece una mirada rápida y entretenida a las noticias más fascinantes de Technology. También escribe para The HR Digest y Industry Leaders Magazine. | Síguela en Twitter @VersaiAnna



No hay comentarios:
Publicar un comentario