eToro ha anunciado que ha agregado NEO a su plataforma después de la incorporación de Stellar la semana pasada.
La última adición trae el número total de criptomonedas admitidas a nueve. Los otros son Bitcoin, Ethereum, BCH, XRP, Litecoin, Ethereum Classic, Dash y Stellar. El movimiento de la plataforma global de comercio e inversión se produce cuando los inversores prestan cada vez más atención a las altcoins mientras buscan diversificar su cartera.
En declaraciones a CoinJournal, Matthew Newton, gerente de cuentas senior de eToro y analista de criptomonedas para el Reino Unido, dijo que siempre ha habido una fuerte demanda de los clientes por la adición de nuevas monedas.
"Agregamos Stellar y NEO porque son proyectos sólidos y eToro está ansioso por aumentar nuestra oferta para los clientes", agregó. "Enero fue un mercado alcista, y vimos a Binance convertirse en el mayor intercambio en el mundo debido a la extensa oferta de altcoins".
"Agregamos Stellar y NEO porque son proyectos sólidos y eToro está ansioso por aumentar nuestra oferta para los clientes", agregó. "Enero fue un mercado alcista, y vimos a Binance convertirse en el mayor intercambio en el mundo debido a la extensa oferta de altcoins".
Según eToro, los usuarios serán propietarios del activo, y la plataforma actuará como custodio a la vez que se beneficiará de los controles y procedimientos establecidos por eToro dentro de la comunidad crypto.
Con una capitalización de mercado de $ 8,8 mil millones, NEO se encuentra actualmente en el séptimo lugar con un valor de moneda de más de $ 136. En las últimas 24 horas, el valor del token chino ha aumentado en casi 4.5 por ciento, mientras que el altcoin ampliamente comercializado ha visto un aumento dramático en el precio desde su inicio en 2014.
Como una ficha nativa vinculada a la plataforma de economía inteligente de NEO, que utiliza un algoritmo de blockchain único para desarrollar activos digitales y contratos inteligentes, la adición de altcoin a eToro podría ayudar a un mayor crecimiento de la misma en el futuro.
Comentando sobre la incorporación de NEO, Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro, dijo que 2018 ha visto un alejamiento de las monedas digitales convencionales con una cuota de mercado de altcoins que seguirá aumentando.
![]() |
| Yoni Assia |
"Constantemente buscamos identificar y evaluar nuevos conceptos a medida que surgen, y nos comprometemos a ofrecer los mejores recursos criptográficos en nuestra plataforma para que nuestros usuarios inviertan en ellos", agregó Assia. "Estamos entusiasmados de haber traído NEO y Stellar a la plataforma este año y esperamos ver cómo se desarrolla el mercado en 2018 después de un muy exitoso 2017 para la comunidad crypto".
Con una comunidad de nueve millones de usuarios, eToro tiene como objetivo proporcionar experiencia en el comercio a corto plazo en bitcoin para la inversión a largo plazo en acciones bancarias, convirtiéndolo en el centro de nueva generación para comerciantes e inversores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario